Un poco de historia

LTN surge de un grupo de agencias de viaje latinoamericanas en el año 2001 cuyo objetivo fue fortalecer sus servicios, negociaciones y tecnología, por los constantes cambios experimentados en la industria.

En el 2003, en la ciudad de Monterrey, N.L., México, se conforma el grupo ALTUM (Alianza Turística Mexicana) con 10 agencias socias, principalmente en los estados de Coahuila y Nuevo León.

En 2004, Grupo ALTUM se une a la iniciativa de LTN Latinoamérica gracias a la necesidad de tener un socio estratégico en México y habiendo similitudes en el espíritu de ambas asociaciones: beneficiar a sus asociados comercialmente

Desde entonces, el objetivo de LTN México, es poder ofrecer a las agencias de viaje, los mejores beneficios comerciales, corporativos, tecnológicos, cobertura, respaldo y herramientas para una agencia productiva, rentable y competitiva en el mercado.

Somos la red con mayor cobertura y presencia comercial en México y Latinoamérica.

L´alianXa Travel Network (LTN) ofrece una destacada presencia en los principales centros de negocios de la región y a través de la red Global Star Travel Management, brinda servicios de viajes corporativos de manera mundial.

LTN en LATAM

0
Socios en Latinoamérica
0
Socios en México
100
Socios Globales
Viajes corporativos en nuestra red global Global Star

Somos socios de la prestigiosa red mundial de agencias de viajes GlobalStar Travel Management, una compañía internacional que
brinda apoyo y corresponsalía en más de 65 países, LTN México, ofrece el alcance global pero con el conocimiento local de cada mercado.

Trabajando solo con los mejores en el negocio, Global Star Travel Management, se compone de una red de empresas de gestión de viajes seleccionadas y altamente experimentadas que cumplen estrictos requisitos de ingreso y comparten la pasión por ofrecer los más altos niveles de servicio al cliente.

 

Comparte esto: